sábado, 2 de enero de 2010

Anuncios y publicidad en Internet

No tiene nada que ver. Imagina que, en los juegos que aparecen en la Appstore, Apple modifica las texturas para añadir manzanitas en el juego que ha creado EA, sin el permiso de EA. Eso es lo que parece que está pasando, y es mucho más grave.

No lo entiendes, ellos también son vándalos, pero con dinero, claro.
Hay que ser panoli (que pienso que son los que van a Vitaldent) para haber "volao muchas veces" con Ryanair. Pues yo, con el show de Jose Mota me parto! El tema del humor es cuestión de gusto. Por ejemplo a mi lo de muchachada nui pues como que no y sin embargo hay gente que le priva. Eso sí, prefiero cualquier cosa de humor que de programas tipo noria, salvame deluxe o parecidos.

Si lo cobra una entidad pública y lo suficientemente transparente como para saber que no tiene ánimo de lucro, se aceptan cánones. Si lo cobra una entidad privada para repartirlo entre sus socios, no.

 Bueno, era cuestión de tiempo que algún funcionario de Espe se colara en agencia de publicidad en Malaga. Lo digo por ,y los que, con toda seguridad, están por llegar.
 Patada en los cojones pero ENORME y con carrerilla al que prometía resucitar a losniños.

Si no es público habitual... le daría igual que hicieran A o B en la Noria ¿no? ¿Si no ves el programa qué más te da que hagan A o B? Entonces si las marcas se mueven por intereses de marketing, volvemos al caso que pongo en arriba

El que nadie se haya dado cuenta de que la única forma que tiene la TV de seguir haciendo competencia a internet es sin anuncios es lo que habría que estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario