domingo, 10 de enero de 2010

El doble sentido de la publicidad

falsa,ke por dinero le da igual ke jorje javier vazquez ridiculiza al rey y su familia= nole cae bien la reina porke no quiere bodas gays Señores, no les hagan recuperar lo que estan perdiendo dandoles publicidad con noticias como estas... Yo también me estaba pensando lo de la cuenta naranja pero visto lo visto esperaré. Si retiran la publi la abro  Te repito que yo no sé lo que es la publicidad. Y en Internet, casi que tampoco. ¡¡¡Uuuuuuh!!! ¡¡¡ni el Gobierno ni Facebook hacen nada!!! ¡¡¡Dios mío, estamos desamparados, qué vamos a hacer!!! ¡Qué asco! De los comerciales clásicos pasaron a los estruendosos, luego a los de doble sentido, luego a los subliminales, luego a los que aparecen a media escena de un programa tapando la parte de abajo. En internet los [difamaciones] que a fuerzas quieren que veamos sus [insultos] anuncios que a relativamente NADIE le importa y luego al celular.

 "No podemos controlar el contexto n el q aparece nuestra publicidad no tenemos acceso previo al contenido Compartimos tu malestar" me he confundido de comentario Y si además te sientas sobre la mano para que se duerma... ¡parece que te la está haciendo alguien! Y yo... Yo tengo experiencia, y todo lo que se indica es correcto. Conozco a gente que no cobra demasiado en concepto de publicidad y lo que hace es cobrarlo todo (y emitir factura) solo una vez al año, dándose de alta como autónomos sólo ese mes, ahorrándose la cuota demeses. No se si es legal o no, pero yo lo dejo caer.

 Es el morbo, el puro morbo... Por no hablar de aquel entrañable "Un poco de pasta, basta...Gior", tan apropiado para estos tiempos de penurias, suena a coña tu comentario, pero tengo mensajes de Movistar del tipo: "Habla gratis todos los fines de semana de agosto.  Coste: €+IVA". Luego miras las condiciones en la web y, además, es sólo para destinos Movistar, te cobran la conexión y está limitado a X minutos. Cara de tonto se te queda al ver que puedan hacer ese tipo de publicidad. A veces son los propios medios los que se autocensuran por no molestar en exceso al político de turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario