lunes, 8 de febrero de 2010

Audiencia y publicidad en Malaga

Bansky tiene toda la razón, estamos acostumbrados a ser bombardeados por anuncios sin que lo pidamos, y aunque yo me suelo fijar en los carteles publicitarios para ver, digamos, la calidad del anuncio (pocos muy pocos son buenos o llaman, si quiera, la atención) estoy de acuerdo con la reutilización, la conversión del anuncio en otra cosa si el artista (callejero) tiene una idea interesante y el talento suficiente le animo a hacerlo. Eso sí, si lo único que vas a hacer es pintarrajear una obscenidad mejor quedate en casita.

 Las televisiones miden las audiencias para ganar en los rankings y que las empresas las elijan como las mejores para pagarlas por su publicidad en ellas. Las empresas quieren más audiencia para ganar más dinero con más publicidad. Ejemplo un anuncio es más caro en T que en Telearagón, porque T tiene más audiencia.

 Ninguna televisión tendría que ser gratuita, así no harían tanta telebasura.  Vi hace unas semanas que colaban un cartel de la película "Acero puro". Era demasiado elaborado, un coche rodeaba una marquesina como la que comenta el post. Seguro que es más caro y menos efectivo que simplemente parar la serie para poner el anuncio concreto...

 y lo gracioso es que la posible multa la pagaremos entre todos ¿Esa cual es? ¿Chuck Norris tiene peli nueva? Entonces, las marcas han llegado a un punto en el que controlan los contenidos y acabaríamos viendo casos como el de El Corte Inglés más a menudo en el que los medios se autocensurarían :roll: Mal asunto.

que el de Londres seguro y que el de Tokio. En temas de movilidad España está muy bien. De todos los países en que estado solo nos supera claramente (y con nota) Alemania y quizás Francia, pero en este último caso no estoy muy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario