martes, 16 de marzo de 2010

Financiacion de campanas

 Aun existe inteligencia en la tierra :-D :-D :-D Unos costes de los cuales están incluidos M€ en publicidad desde , como bien apunta , ¿eso cómo se come? ¿no se lo podrían haber ahorrado para seguir manteniendo el billete sencillo más barato? Digo.

El dijo que que iba a hacer pis, si a ti te pone algo más escatologico podemos decir que se fue patas abajo en pleno directo mientras se comía un bebe crudo, no dejes que la realidad te estropee una buena noticia.

 Aquí deberían aplicarse el cuento y además prohibir los call tv  Ayer me "estrené" en TVE con la película "Tapas". Y sí, es cierto eso de "que bien vienen los anuncios para ir al baño" :-D  Llamar censura, comercial o no, a dejar de financiar productos aberrantes y vergonzosos me parece de muy mal gusto para los que sufren auténtica censura.  Lo que no tiene sentido es tener una TV pública...

 Si autocontrol pudiera opinar sobre cada cosa que dice la señora Aguirre...
EN algunos casos, programas pequeños la existencia o no existencia de publicidad, puede significar seguir funcionando o cerrar, lo mismo con los periódicos y es otra forma de censura informativa. con Ryanair he volado muchas veces, desde el año .

No sé si de los mejores del mundo, pero mejor que el de Londres, seguro sí es interesante, pero piensa que ahora mismo las marcas se han hecho fuertes porque el único modelo de negocio de los medios es la gratituidad (aunque se pague un euro, eso es gratis) para el cliente y financiación íntegra por publicidad.

Y por eso pasa lo que pasa. Por eso es importante que haya una pluralidad de opciónes de financiación, pago, mixtos, públicos, etc. Tal y como estamos ahora, las marcas mandan. Y si no quieres eso, paga, ya sea por el producto, ya sea en impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario