sábado, 24 de abril de 2010

De clientes y publicistas

El metro de Madrid es cojonudo, y sus precios le pese a quien le pese también. Lo siento, pero los costes no son proporcionales al salario mínimo interprofesional, eso es demagogia. Por no hablar de las instalaciones que tiene, que son de una calidad excepcional.

Si, pero la Iglesia Ortodoxa Rusa no ofrece sus servicios mediante lineas , ni se anuncia en la teletienda. La verdad es que alguna merece ser meneada, son geniales.
 Prefiero mil veces ver una peli "mala" sabiendo que no van a ponerminutos de anuncios cuando quedenminutos de pelicula... que ver el último extreno y que cuando están a punto de matar al malo.... "volvemos enminutos"... yo me voy a dormir... y a la mañana siguiente busco en internet como terminaba la pelicula.

 Yo hace años que lo pienso. Se ríen de nosotros en nuestra puta cara y encima les compramos. Nos pisotean y les pagamos lo que quieren y cuando quieren. Yo realmente no creo que el % de la culpa sea de los publicistas, también deben hacer en parte lo que sus clientes les mandan, y los clientes son los que mueven el mundo.

 Yo lo he visto y he flipado, non entendía como podía estar ese anuncio ahí.
Cuando el precio del sencillo en Barcelona era superior al de Madrid , o sea, hace menos deaño ¿ por qué no había quejas ? Y eso que el Metro de Barcelona es mucho menor que el de Madrid y requiere por tanto menos mantenimiento  ¿sólo la de metro? xD xD

En efecto, es lo que hace, si no me equivoco, Canal+. Ponen anuncios, pero solo entre los programas. ¿Has volado con Ryanair o tratado en Vitaldent? ¿La Gemio?
 A todo esto, ¿Que creéis que pasará con Perdido en Cuatroº la semana que viene? ¿empezará a las : como anuncian? ¿terminará antes de las : teniendo en cuenta que el episodio duraminutos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario