martes, 18 de mayo de 2010

Publicidad e informacion veraz

 Se "veía" venir xD xD  Suena casi a manifiesto de un movimiento, como en su dia el manifiesto futurista o dadaista. Me encanta.  ... y que vuelvan a TVE la "Premier League", la liga escocesa y el Calcio italiano :troll:

 : Se llama ad-sense por algo... ;) jejeje, buenísimo tu comentario Pero en antena (que no la veo) por lo menos tienen otros contenidos, de publicidad, de telebasura, etc, pero en la tv del metro es publicidad de autobombo y nada mas, apagaditas estarían mejor, las tft del transporte público no tienen mas utilidad que los display de texto y la megafonía de siempre.

 Es como si Dios escribiera un post renegando de sus fieles. Genial.  La censura sigue ganando terreno.  La información del metro de Londres es técnicamente correcta pero falaz! En realidad cuesta .£

 Por cierto aquí tenéis competencia para no tener que recurrir a Verisure y por tanto a Securitas Direct, otro de los anunciantes en La Noria:  Y luego se quejan porque cada vez son mas los que ven las series por internet... Y saber en que gilipollez (por ahora siguen con las olimpiadas... cual sera la siguiente?) piensan gastarse tu dinero.

Si bien es cierto que los anunciantes suelen tener cierto poder sobre los contenidos (en unos medios más que en otros) en informaciones que les pueden perjudicar, no es para nada normal que los anunciantes se planten tan abiertamente ante un hecho que en principio no va con ellos (no es una mala noticia sobre su sector o sobre su empresa).
 : Es posible que fuera un doble sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario