sábado, 12 de junio de 2010

Autocensura y autocontrol

En Austria, Francia, Finlandia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, ... Si.
 A buenas horas mangas verdes. Yo he visto, con mis propios ojos, casos de campañas que no han llegado a emitirse por obra y gracia de Autocontrol. Pero con esta han tenido poca prisa, se ve que la lideresa tiene mano ahi.

 Alguien que dice las cosas tal como són, sin medias tintas, ni tonos "correctos".
 Que vergüenza de empresa, primero son de los últimos en comunicar que cancelan publicidad indefinidamente y en dos semanas acuden a los saldos a buscar publicidad otra vez, que pena de empresa.

El problema es cuando un sector de la población que no es publico habitual de un programa/evento/contenido es capaz de boicotearlo atacando a sus patrocinadores.
Por eso se llama publicidad engañosa y no fraudulenta. Intentar destacar algo de un producto que, ciertamente, no es la mejor cualidad que tiene, es intentar engañar a la gente.

De acuerdo en todo menos en que el metro de madrid no ofrece mejores servicios que los de los metros citados en la tabla. ¿Lo merece? Yo desde luego, por el fúrbol no daría ni un duro. Ni siquiera si fuera A, esta claro que no es rentable.
 Anunciado por el menda hace un par de días:

 Aprovechando el off-topic, cualquier asunto relacionado con la salud debe ser considerado como algo serio. Si buscamos opiniones para elegir un restaurante o comprar un nuevo movil, que coño, para una intervención dental tambien debemos buscar opiniones.
 De auténtica vergüenza.  Estas campañas son el espejo de lo que somos ;)
 No es ninguna "moda", ya se hace desde hace mucho tiempo. Y los medios se autocensuran en función a esos anunciantes que tienen o que quieren captar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario