martes, 6 de julio de 2010

Reflexiones sobre publicidad en TV

el "Saber y Ganar" se enmarca entre dos anuncios de Movistar desde hace meses (ya ni disimulan)...  mierda de anunciantes, seguro que ahora telecirco lo dejan mas barato para anunciarse, LO BARATO SALE CARO SEÑORES ANUNCIANTES

Te remito a , ahora va a resultar que la telebasura esta dirigida sólo a simpatizantes de un partido, en fin... Cuando digo los del voto a ignorante al PP igual me habría valido decir voto ignorante al PSOE, pero si dije PP fue por la mayoría absoluta, ya que el PSOE ha sido castigado pero el PP se ha mantenido. El caso es que los que ven esa mierda muy cultos precisamente no creo que sean, y los que han votado al PP y al PSOE, muchos de ellos me da que tampoco.

 ¿Es a todos o solo me sale a mi la publicidad de google "Hechizos de vudú.Amor.Dinero.Suerte" en la página de agencia de publicidad en Málaga?
¿Publicidad engañosa? ¿Acaso los datos sobre el precio de los metros en otras ciudades son falsos? A ver que te dicen en OCU.

la publicidad en televisión esta sigue subiendo gracias a los informes interesados de las grandes centrales de medios, que dependen de los grandes holdings de publicidad, que obtienen mucho más beneficio por hacer una capñana para TV que algo para print, exterior e internet. Como referencia a finales del año pasado los directores de las grandes centrales en España casi decían que TVE iba a perder audiencia en .

...pero verlas por internet, si las han capturado de cuatroº te va a tragar la publicidad igualmente... Bueno una vez leído ... no merecía la pena :roll: Vale, si, no es mala reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario