viernes, 20 de agosto de 2010

Marketing y negocio publicitario

Porque eres libre de apagar esa cadena de radio de mierda y poner un CD que te guste, o en su defecto la emisora "Rock & gol", la única prácticamente libre de mierda en España.
Y si no la hay, que rebajen la tarifa. Aunque sea casi regalada, siempre será mejor que gastar en autobombo inútil. Para saber si lo estan haciendo bien.

 Alucinante xD  Joder, que ha sido un error tipográfico de la empresa de publicidad.
 Vitaldent tiene su modelo de negocio en financiarte a . o . euros el ponerteempastes y una limpieza dental, haciéndote ir a verles muchas veces para que parezca que hacen algo. Sin contar conque contratan a los profesionales como el que necesita un fontanero en menos dehoras para que te hagan una chapuza.

¿Qué entiendes por malversación de fondos públicos? Por cierto, ¿YA? ¿Así? ¿Sin juicio previo ni nada? no parte de esa premisa, lo dice claramente en: La falta de presencia en ese programa ha sido una magnifica promoción para un público con un gusto más refinado.
La imagen de estas marcas se ha beneficiado de este fenómeno, sobre todo la de las primeras que lo hicieron, ya que han tenido más eco y han sido más atrevidas.
Pues no senyores, como muchos sabemos el único motivo que ha empujado a esas empresas a dejar de patrocinar La noria ha sido cuestión de marketing, han visto que salía más rentable hacer o participar en el boicot que seguir patrocinando La noria.

Ya hay publicidad. En las series, en los programas y sobre todo en los informativos. Lo que pasa es que no son spots y no los ves, pero si te fijas, verás como los viernes nos presentan los estrenos del fin de semana, en Cuéntame te la cuelan en cada episodio (hay mucha presencia, algunas veces mal disimulada, de Telefónica entre otros), la champions estaba patrocinada (cada avance te pasaban toda la cadena de patrocinio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario