lunes, 18 de octubre de 2010

Definicion de publicidad enganosa

 "take a cheap shot at you" no creo que haga referencia a sacar fotos, sino algo más en la línea de "dar una puñalada", una puñalada trapera :-)
 "Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, INDUCE O PUEDA INDUCIR A ERROR A SUS DESTINATARIOS, pudiendo AFECTAR A SU COMPORTAMIENTO ECONÓMICO, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.

Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando DICHA OMISIÓN INDUZCA A ERROR DE LOS DESTINATARIOS.
 "Metro de Madrid "respeta" la decisión pero seguirá con la publicidad"
 "No hay dinero". Salvo que sea para el primo/amigo que me hace las campañas de autobombo.  "No me explico como pueden estar permitidos este tipo de timos en España.

 "Tratandose de indignidades tanto el que las compra como el que las vende". Excepto en lo que el Metro es cojonudo, que me parece bastante cuestionable
 * Países como Noruega, Alemania o estados como el de Nueva York no tienen salario mínimo establecido por ley, pero la renta media se sitúa entorno a los€/mes. A modo de ejemplo, en Noruega el sueldo ronda los€/mes.

 ** Por otra parte, no todos los metros ofrecen el mismo servicio. Así pues, el billete sencillo del metro de Berlín permite utilizar cualquier transporte público (metro, tren, autobús...) durante las dos horas y media siguientes a la compra. Además, si eres estudiante viajas gratis con el semester ticket, y está abierto los fines de semanahoras.
Si vas acompañado de alguien que tenga ticket sabado y domingo a partir de lasno pagas. Si eres becario tienes % de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario