miércoles, 24 de noviembre de 2010

Como escoger la publicidad

 -Gracias Penelope, vamos para allá.  -Penelope, ¿has triangulado la señal del móvil?
 -profunda tristeza-  -Sí, JJ, está transmitiendo entre un Alain Afflelou en el que hay suculentos descuentos por la ª y ª gafa y un Burguer King repleto de sabor y x en refrescos grandes.

 ¡Por favooor!  ¡Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino!  ¿ Podria ser la constitucion ? Lo que creo que se acerca mas como base serian los derechos humanos.
 ¿ Que alguien sí lo hace ? Sí.  ¿ Y los que se anuncian en Salvame hay que boicotearlos ?

 ¿Acaso los televidentes pueden escoger la publicidad o programas que le ofrecen?
 ¿Cómo es que esto ha llegado a portada?  ¿Deberían los medios ser imparciales o servir a esos anunciantes? Lógicamente deberían ser imparciales, pero hace décadas que no lo son.  ¿Las empresas anunciantes deberían verse obligadas a anunciarse entre contenidos televisivos que van en contra de sus principios o ideales?

 ¿Por qué el coste del metro tiene que ir en correlación con el salario mínimo?
 ¿Son más importantes los anunciantes o el medio? Recordemos lo de El Corte Inglés y los medios autocensurándose para no perder anunciante :roll: o el "boicot" a las marcas que se anunciaban en la JMJ.

 ¿Y qué me importa lo que pagan los comensales por el menú del día del restaurante por el que paso? ¡Es un atentado hacia mi libertad de... algo!  ... y mucho mas en las extrajeras. Pero la ultima serie española que vi fue la de "quemados" que fue de lo ultimo que recuerdo que me gustase... el resto de series, ni lo intento (lo siento, es que casi no hay una buena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario