sábado, 12 de febrero de 2011

Anuncia por audiencia o por reputacion

Los programas valoran tener mucha audiencia porque es lo que venden a los anunciantes. En el momento en que a los anunciantes les deje de importar la audiencia porque han decidido que su reputación sale ganando con no anunciarse en X espacio, como si hacen la audiencia de las campanadas de nochevieja de la , les va a dar igual. xD que descojone con el segundo, parece un viejo trastornado peleando con el pollo con furia y torpeza mientras la otra suelta su rollo... qué grande joder ^^ Y es que ademas la citada sentencia establece que llegar al SMI es un requisito NECESARIO para darse de alta como autonomos, con lo que puede que incluso se este cometiendo una ilegalidad (que a nadie le va a importar obviamente) si alguien se da de alta en autonomos sin llegar al SMI.

 Te votaría negativo, pero ya lo ha hecho tanta gente que no merece la pena, un comentario así solo puede venir de un analfabeto digital. Todo lo que has dicho ya existe en Gmail desde el primer dia. Y te recomiendo que te vayas acostumbrando al uso de etiquetas, por que cada vez va ser un concepto mas usado en todos los aspectos digitales, incluido en los sistemas de archivos. Los negativos enypor spam, y el depor insulto. No penséis que a Hacienda no le compensa cazaros por unos ingresos de Adsense o ventas en Ebay irrisorias, y menos con la que está cayendo a nivel nacional. Consultad los foros de rentabilizar-web o similares, y veréis que a más de uno le ha caído una inspección de Hacienda por confiarse.

No sabe qué hacer con el pollo, primero hace como que lo corta, pero no puede soltar su diálogo y cortar a la vez con soltura porque tiene que estar atento a la parrafada de la compañera, para luego meterle el relleno por la retaguardia.Brillante escena...

Olé tú, Punset. Ni que hacer anuncios fuera rebajarse. Se hacen para poder seguir con lo que se está haciendo ahora. salvame serie de vosotros lode andreita=es un guion= otro tongo,si la hija estaba mala, porke la esteban dice= eske he venido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario