miércoles, 9 de febrero de 2011

El trabajo en equipo

Desarrollar un equipo fuerte, y contratar a sus debilidades. Entre los principales logros son siempre un esfuerzo de equipo.

Honestamente evaluar, reconocer sus debilidades, y contratar a personas que son mejores de lo que en las zonas donde se necesitan mejoras.

Billetes de un borrador le falta el respeto. Hay algunas buenas razones para dar un borrador aquí o allá, pero nada devalúa el trabajo de una organización o de artistas más que regalar entradas gratis. ¿Por qué esperar que la sociedad a valorar el arte si no lo hacemos?

Tomar decisiones para el futuro en lugar de hoy. Muchas veces nos enfrentamos a decisiones que podrían resultar en una ganancia a corto plazo, pero una pérdida a largo plazo. A menos que sea en momentos de desesperación, siempre debes configurar para un mañana mejor, incluso si se hace un hoy más difícil.

Adoptar un enfoque a los descuentos. Utilice el descuento como un medio para alentar el comportamiento deseado. ¿Quieres que la gente compre antes de tiempo? Evite los descuentos finales siempre que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario