sábado, 11 de junio de 2011

De la publicidad al marketing

poco más de una semana, anuncié que iba a dejar la publicidad en Malaga para dirigir los esfuerzos de marketing. He sido abrumado por las amables palabras y los mejores deseos enviados a mi manera. Por eso, estoy muy agradecido.

Algunos también han preguntado si pienso seguir los blogs. Como te habrás dado cuenta en los últimos años, mi blog se tratan temas que me apasiona, muchas veces motivados por las tendencias actuales y experiencias.

Cuando voy de una organización de publicidad escénicas a una institución museística y la investigación, sin duda, mi punto de vista va a evolucionar con el tiempo. Sin embargo, espero que siga contribuyendo al diálogo y el debate

en la publicidad en Malaga ha sido el más gratificante y agotador de mi carrera. Cuando uno decide seguir una carrera en un campo que les gusta, al igual que muchos artistas de agencia publicitaria yo sé, estos dos adjetivos no son mutuamente excluyentes, de hecho, muchos aseguran que no se puede tener uno sin el otro.

Al unirse a Malaga, yo sabía que había muy pocos precedentes para lo que necesitábamos para llevar a cabo, y con la apertura del Centro transición de un año por delante de nosotros, un camino claro que no siempre estaba disponible.

Fue una oportunidad que me intimidaba, pero yo sabía que iba a recibir una educación de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario