martes, 5 de julio de 2011

Agencias publicitarias en twitter

Si usted es un ejecutivo de una organización de publicidad, y está considerando unirse a Twitter, aquí hay un par de cosas a considerar:

Twitter es una comunidad. Si usted no tiene el tiempo para nutrir adecuadamente a las relaciones en Twitter, no se unen. Usted está siempre en el registro.

Es una comunidad abierta en la que cualquiera puede hacer cualquier pregunta en cualquier momento. No deje que el ambiente relajado te engañe. Cada respuesta es de 140 caracteres en el expediente.

Para una buena risa, por favor refiérase a las 10 celebridades escándalos de Twitter. Es fácil entender por qué los periodistas fomentan la unión, hasta una buena historia han venido de la misma.

El silencio lo dice todo. Estás pensando en participar, a continuación, esquivando las preguntas difíciles? Muchas veces lo que no dicen que se comunica, incluso más de lo que dicen.

Usted debe estar preparado para responder a preguntas que no quieren. Y en este ambiente, "sin comentarios" no pasa tan bien.

Dicho todo esto, si usted tiene el tiempo y se sienten cómodos con total transparencia, a continuación, un feed de Twitter se puede prever una fuerte relación entre usted y una amplia audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario