martes, 20 de septiembre de 2011

Los contenidos publicitarios

Dicho esto, he encontrado que hay algunos periodistas que agregan el contenido y, a continuación la redacción exponer sobre el contenido acumulado.

He encontrado que, al hacerlo, los periodistas sienten la presión para producir editorial original basada en lo que otros han dicho, pero no se ven a sí mismos como periodistas de fuentes primarias, lo que significa que se comentarán en el trabajo previo, pero no gastar la energía para llevar a cabo entrevistas en realidad o investigar si las conclusiones no percibidos son exactas.

Solía ser que los informes a propósito sarcástico era el reino de la blogosfera social, o en el mejor de los casos, el papel de alternativa semanal.

En un giro sorprendente de eventos, el Malaga uno de los más respetados de nuevas fuentes para el periodismo cultural en el país, envió el siguiente mensaje a finales de febrero: "Tengo una queja al aire sobre la escena de Malaga artes?

Se queja de su forma favorita nuestra sección de Artes Domingo está buscando los críticos como usted, que estén interesados ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario