jueves, 13 de octubre de 2011

Reorientacion y divulgacion en publicidad

para constituirse en empresa un montón de fan-boys me sembraron de negativos. Está muy bien que haya salido alguien que también lo ha sufrido. Es indecente que para poner una empresa y poder facturar tarden tres meses y luego encima te persigan sin pensar en el dinero que te han hecho perder durante ese tiempo. y añado.... mother of god...!!!No tiene lógica los pasos de esta gentuza, no hay un político con un atisbo de sentido común?? ¿Y qué? Yo aún me acuerdo de ver haber visto documentales de este hombre que, posiblemente, me han ayudado a decidirme por estudiar física. Sí algún día descubro la fusión en frio, entonces, Punset a pesar de ser un mediocre como científico, habrá logrado su objetivo.

 El puto Hotmail mete publicidad al final de cada correo que envías, con lo que estas enviado SPAM gratuito siempre. Me sumo a tu comentario. Acabas de definir lo que es un divulgador. Este señor es un ser humano con sus contradicciones, sus aciertos y sus errores, como todo el mundo. Pero la gente de este país lo que necesita son dioses, líderes en los que creer ciegamente o si no crucificarlos. Hemos sido el perfecto país católico y lo seguimos siendo. lo tuyo ya es spam, so pesao...

 Ayer escuché una idea muy buena para "reorientar" la campaña electoral. Se trata de añadir signos de interrogación a los mensajes publicitarios de los partidos. igual de cutre queda poner un correo de Hotmail que de Gmail. Boicot al que se anuncie. Esto ya es una cuestión de principios: personalmente, me jodería que La Noria siguiera adelante pese a todo lo sucedido, sobre todo porque no han pedido disculpas y siguen en sus trece. Quien se anuncie en ese programa, espero que pierda más imagen y ventas que si no se hubiera anunciado en él.

Los nuevos talibanes llegan para imponer su censura a los medios. Ya no basta con banqueros y políticos. Ahora también los perroflautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario