miércoles, 30 de noviembre de 2011

Buscar los nuevos anunciantes

La adquisición de "nuevos" El público no significa realmente el desarrollo de nuevos aficionados al agencia publicitaria tanto como decir la comercialización de espectadores anteriores que nunca habían visitado el agencia publicitaria antes.

Esta no era la piscina estaba sucia. Se trata de un procedimiento operativo estándar en cualquier mercado altamente competitivo. Pero cuando salí de ser increíblemente orgullosos de que nos había casi duplicado nuestra base de suscriptores en tres años, me encontré estar más interesado en el número de espectadores ninguno fuimos capaces de convertir en patrón del agencia publicitaria.

Y la verdad es que no sé porque nunca lo rastreó. Como comunidad, el mayor desafío que tenemos es desarrollar realmente "nueva" audiencia en Malaga,

Si estamos utilizando uno al otro como una fuente primaria de nuestra "nueva" al público, entonces no estamos creando una comunidad más saludable que los éxitos individuales a expensas de los demás.

Por lo tanto animo a los comerciantes a mirar la adquisición en términos de desarrollo completamente nuevos públicos para la comunidad, así como la adquisición de nuevos públicos para su organización.

Este último va a mejorar su salud individual, mientras que el primero de la salud del ecosistema artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario