viernes, 6 de enero de 2012

Reemplazar los clientes perdidos

Marketing Directo. Durante el último año, he oído hablar de varias empresas y la eliminación de los esfuerzos de adquisición por completo debido a los recortes presupuestarios, pensando que invierte exclusivamente en campañas de retención se traduciría en una mayor rentabilidad en el tiempo debido a que el retorno de la inversión era mejor que las campañas de adquisición comparables.

A menos que sea en forma desesperada, por favor, no matéis a vuestros esfuerzos de adquisición por completo. Y he aquí por qué - si usted tiene actualmente un saludable tasa de 80% de renovación de sus miembros o suscriptores, esto significa que cada año se pierde el 20% de su base.

Las estadísticas muestran que, incluso si usted tiene una impecable campaña de renovación, aún perderá el 10% debido a los cambios en el estilo de vida o muerte.

Para reemplazar los perdidos, debe invertir en la adquisición o el presupuesto para una base imponible reducida cada año que no lo hacen. Si se corta la adquisición por completo, con una tasa de renovación de 80%, perderá la mitad de su base de todo en tres años.

Y su regreso va a ser muy caro! Al examinar los costos de adquisición, muchas veces le tomará de dos a tres años para que un nuevo miembro / suscriptor para producir un resultado neto positivo, pero durante toda la vida, estas nuevas adquisiciones será responsable durante años de los ingresos de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario