sábado, 11 de febrero de 2012

El nivel basico de mantenimiento

Si bien la excavación de pozos nuevos, es importante para mantener y cultivar su bienestar actual. No abandonar el viejo por lo nuevo - que los ingresos procedentes de la antigua proporcionar el capital de inversión para el nuevo.

A menudo los vendedores veces tienen miedo de la nueva programación porque no quiere arriesgarse a ofender al público de suscripción actual, pero si mantener un nivel básico de la programación tradicional y ofrece una oportunidad o dos para poner a prueba la unidad de programación nuevo, mitigará el riesgo de abonados atrición.

Y para aquellos que han suscrito las casas de alta, la nueva programación podría ser la única oportunidad que usted tiene que conseguir nuevas audiencias en sus agencias publicitarias, que de otro modo se venden principalmente a cabo en la suscripción.

Durante mi última semana, tuve que reír cuando un periodista me preguntó si hemos aumentado nuestro número de los musicales en la próxima temporada porque eran "vacas de efectivo."

Si él supiera que la mayoría de los musicales que producen dinero realmente perdido. Aparte de razones publicitarias, desde una perspectiva de marketing, hemos aumentado el número de espectáculos musicales para atraer al público más tiempo en primer lugar, que luego se tratan de convertir en clientes de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario