sábado, 17 de marzo de 2012

Nuevos nichos de negocio

Programación. Si usted está buscando para la adquisición de nuevos públicos, ya sea que se puede profundizar un poco más en su bienestar actual, o usted puede cavar un nuevo pozo por completo. Si las audiencias sin explotar siguen siendo dentro de su programación principal, y luego continuar a cavar más profundo en su bienestar actual, probablemente tiene más sentido.

Sin embargo, si usted encuentra que su programación actual, ha aprovechado a su base de audiencia, la excavación de un pozo nuevo con una programación ampliada podría ser la clave para la adquisición de nuevos públicos.

Cavar un pozo nuevo requiere el desarrollo de la programación impulsada por la misión se centró en una necesidad no satisfecha dentro de su comunidad. Las nuevas iniciativas de programación suelen ser costosos, y muchas veces son abandonados prematuramente, cuando no golpean un objetivo deseado de ingresos netos en un corto período de tiempo.

Las organizaciones publicitarias necesitan para ver las nuevas iniciativas de programación como una inversión en las futuras audiencias que se pagan a lo largo de años en lugar de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario