miércoles, 18 de abril de 2012

El marketing que hace la competencia

Como no hacen nada para evitar una "parrilla" en un altísimo porcentaje sucia y chabacana, donde no solo priman los "antivalores", sino que además lo acrecientan, seguiré dándoles caña siempre que pueda. Aquí la balanza de la justicia utiliza fajos de billetes en lugar de pesas. :-( Artículo . Disposiciones comunes. Así no tiraría tanto de arcas públicas (en tiempos de crisis), la gente seguiria viendola. Así que como comentan, nunca más utilizaré los productos indicados en la siguiente lista, hasta que no cambien su actitud. Asi que lo siento, pero eso ya estaba ocurriendo, las cadenas de TV son emisoras comerciales que viven de la publicidad y llevan plegandose a los deseos de sus clientes desde el primer dia.

el contenido de los anuncios del metro alegando razones contra su continente (empresa anunciante) sí es demagogia. Aunque pensándolo mejor. Quizá sea porque si empiezan por estos tendrían que acabar por los que prometen la salvación eterna..." Bueno, no sé. Cada uno se anuncia y patrocina lo que quiere. No hay más. caro no es, tampoco es que este tiradisimo de precio... pero el precio yo no lo veo caro para el servicio que ofrece. cc/  ciAO! Cierto lo que dices que es por un motivo de marketing y por decir mira qué grande la tenemos y somos mejor que la competencia y hacemos caso a nuestros consumidores, algo magnífico en esta etapa de crisis. Publicidad gratis porque han salido en todos los periódicos y en blogs poreuros.

ciclo de cine eslovaco de los noventa Cine: cortos de nuevos realizadores Cine: La boda de mi novia Cine: Moll Flanders, el coraje de una mujer Claro que depende de lo que se considere como servicios... pero lo que es calidad, es otra cosa. No hay más que echar un vistazo al metro de París, por ejemplo, que tiene unos trenes que dan pena, está sucio,con unas puertas que se abren antes de parar en el andén, y un largo etc. que hacen echar de menos el metro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario