martes, 15 de mayo de 2012

Oferta, demanda y financiacion

No tienes correo Como muchos de sus mensajes de correo electrónico tienden a hacer, que tiene se me quedó por varios días.

Consulte su correo electrónico llegó en un momento oportuno para mí.

Yo acababa de dar el discurso plenario en emergentes de Malaga de la Universidad parte se centró en "oferta y la demanda" libertad de expresión, y poco después, fue autor de un blog titulado "Por favor, no se inician una compañía de teatro."

Un tema central de estas fuentes comenzó a surgir, que fue empaquetado muy bien cuando dijo:. "En los últimos quince años, el número de compañías de teatro sin fines de lucro en Malaga se ha duplicado mientras que el público y la financiación se han reducido ni el campo ni la nueva generación de artistas se sirve de esta multiplicación sin examinar de empresas basadas en el modelo mismo de siempre.

El  estadísticas sobre el crecimiento sin fines de lucro, frente a los informes que dan que pensar sobre la disminución de la participación artes, iluminar un nexo crucial para el campo, un lugar de tanto el fracaso profundo y una transformación potencial. "

Si los datos indica que el campo sigue creciendo a un ritmo insostenible la propagación de la continuidad de un modelo que es considerado por algunos como fuera de contacto con la realidad actual, entonces ¿por qué seguimos de tal manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario