miércoles, 30 de mayo de 2012

Patrocinio de eventos en Malaga

Quitar la publicidad era la única manera que tenía la TV de rescatarme como televidente
 "Vitaldent es una empresa socialmente responsable, hecha por personas y para personas. Tras la emisión el pasadode octubre del programa 'La noria' en Telecinco, cuyo contenido se desconocía 'a priori' por Vitaldent, se realizaron todas las gestiones oportunas para retirar la publicidad de dicho programa"

"Los signos de apertura (¿ ¡) son característicos del español y no deben suprimirse por imitación de otras lenguas en las que únicamente se coloca el signo de cierre."
¿Emitir "la hora de José Mota" es aborreguizar a la gente? Ahora va a resultar que AntenaTelevisión es la meca intelectual de la parrilla televisiva española.

Yo en Los Serrano recuerdo ver que abrían con un primer plano de leche Puleva y se iba abriendo el plano hasta uno general de la familia desayunando. Daba mucha lástima.
¿Alguien sabe dónde se puede poner una denuncia/reclamación online por publicidad engañosa? llevo unos minutos buscando y no lo encuentro...

Perdón por el negativo. Se me fue a lado opuesto. Por cierto, ¿hay alguna forma de corregir este tipo de errores?  Bueno, no seamos pardillos. Deberiamos ser conscientes de que desde hace décadas ningún periodico en el mundo se sostiene por las ventas, sino que lo "sostienen" los anunciantes, incluida la imprescindible publicidad de la administración:gobierno central o autonómico.

¿O es que alguien cree que el negocio de RENFE (por poner un ejemplo) o Metro Madrid necesita realmente pagar páginas de publicidad en la prensa?  Ningun pais civilizado .... al patriarca este cuando lo prohiven? el mismo lo esta pidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario