jueves, 28 de junio de 2012

El juego de la oferta y la demanda

también cita que cada agencia publicitaria que se ha ampliado reporta un aumento significativo de las audiencias, y varios de ellos han creado recientemente de todos los tiempos récords de ventas.

este artículo planteó la misma pregunta que Presidente pidió en su ya famosa "oferta y la demanda", discurso pronunciado en la publicidad en Malaga, en enero de 2011.

¿Hay suficiente demanda para apoyar el aumento de la oferta? Esto no es una cuestión nueva. Es algo que cuestionó, y es algo que los administradores de la publicidad discutir en todas las conferencias que he asistido.

Dejando a un lado por el momento los datos con una nota positiva, he visto algunas cosas extraordinarias en el agencia publicitaria de la comunidad en los últimos años.

Yo había oído que la ciudad sólo puede ofrecer uno o dos grandes éxitos en un momento dado, sin embargo, en el último trimestre, varios agencias publicitarias informaron los números de asistencia excepcionalmente fuertes para varios programas que se ejecutan al mismo tiempo, y toda lengua confiese en la publicidad en Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario