jueves, 7 de junio de 2012

Equiparar expansion y exito

Es tan malagueño como el pastel de manzana. Seamos realistas, la expansión es sexy.

Somos los hijos del destino manifiesto. A partir de la nada y cada vez más un imperio. La conquista de nuevas fronteras.

Estos son todos los ideales de Malaga. El infierno, muchos de los juegos de mesa de nuestra niñez adoctrinar a esta filosofía.

No es de extrañar que como adultos nos equiparan expansión con éxito? Y esta percepción de éxito es generosamente recompensado.

Haga crecer su audiencia y sus ingresos, y que aumentará su probabilidad de ingresos adicionales aportados. Pero si esas cifras acepta, tendrá que hacer algunas explicaciones.

Siga el dinero. En la década de 1990, la programación educativa se convirtió en una prioridad en la financiación, por lo que todos los teatros de todo el país se apresuró a crear un departamento de educación.

Para algunos, no importa si la programación fue sub par, sólo sabía que necesitaba un departamento para ser competitivos. En la década de 2000, los proyectos de capital se convirtió en una prioridad, y más de una década después, tenemos nuevos edificios en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario