martes, 19 de junio de 2012

Publicidad audiovisual y medios

¿Demagogia? Lo del product placement con coches (o briks de leche como dice ) es mas normal. Recuerdo un capt. de El internado que se montaban en un Altea y justo se encendia el DVD con el logo de Seat xD

 Desde el mismo momento en que introduces publicidad en tu oferta, dejas de ser dueño de los contenidos.  Esta noticia la sabía yo desde el año pasado  Estaba claro, lo único que querían era una rebaja en el precio, y la publicidad que lograron diciendo que no se promocionarían en ese espacio.

 No es engañosa, es fascinántemente genial la forma de como se rien de nosotros en nuestras propias narices, supongo que antes de dictaminar eso se lo habra tenido que pensar muy bien. ;) es expresar la misma idea, pero con un gráfico.

No veas que feliz vive uno con niños y sin TDT. El tiempo de ocio y de juego es compartido. Y de verdad, no echan de menos la tele. lo que aquí de discute es que cuatro ha modificado, falta saber si con permiso o no, la imagen original de la serie para,meter publi. Que lo hagan en sus series pues bueno, pero añadir digitalmente publi me parece una metedura de pata.

pues sí, el fútbol sobra completamente en una televisión pública. Pero el mercado de la publicidad audiovisual no es tan sencillo, y un canal más no implica dividir la tarta según audiencias y ya está. El coste por GRP varía mucho de los líderes a los que no lo son, y no recuperas la parte proporcional ni de broma.

Acabaríamos volviendo a luchar por la audiencia en la televisión pública, es decir, llenándola de belenesesteban y cosas así. Mejor financiarse por cuota, como la BBC, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario