miércoles, 18 de julio de 2012

Contenidos publicitarios en Internet

Que cunda el ejemplo. Y si se puede extender a los que además lo hacen en otros medios que no son prensa, miel sobre hojuelas.  Vitaldent incumple su compromiso.
yno considero a Jose Mota como Telebasura.

 ¿Acaso no controla la publicidad el contenido general de internet? me entra la TOS.
No son los propios canales los que miden su audiencia, sino una empresa independiente (¿Sofres, creo que se llamaba?). Los audímetros registran datos de todos los canales, independientemente de que sean públicos, privados, con anuncios, o sin anuncios. De hecho, también se medía la audiencia de Canal+ hace años cuando era codificado.

Radio  A mi no me pagan por defender a nadie lol, yo he estado en losy he visto al diferencia...en mi opinion nada mas...
Yo recuerdo haber visto en Los Serrano, hace unos años, un anuncio de Coca Cola que duraba medio minuto e implicaba a los actores. Sin pausa para la publicidad.

 Aún me pregunto como tuvieron los cojones de poner este anuncio sabiendo los salarios de los distintos países.. madre mía..!  Espero que los que hacen el boicot a las empresas que vuelvan tiren la Xbox por la ventana!

 Hoy en mi buzón había un papelajo de un magufo que prometía resolverte todos tus problemas enhoras... así que diría yo que aquí tambien se necesitaría hacer lo mismo e incluso más dúramente. Contra los timadores, tolerancia cero.

 Yo estoy a favor de losminutos de publicidad comercial por hora, entre programas (no cortándolos), y la eliminación de la Champions (que se lleva una barbaridad del presupuesto).  ¿Contenidos? ¿Qué contenidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario