lunes, 30 de julio de 2012

Distribuidoras de publicidad

televidente.  Esto es pactado con la distribuidora, agencia de publicidad y cuatro y a mi me parece mejor que cortar la emisión de la serie con anuncios. Las series ¡no pueden dar conciertos! de alguna manera se habrán de financiar ¿no? Y está si es algo moderado o incluso integrado dentro del guión como cuando en American Dad anuncian Sylvan y Burguer King me parece bien.

 Yo tengo la oportunidad de darme de baja de Securitas y como probablemente me pregunten por los motivos la respuesta será clara. Les contraté para protégeme de los criminales no para subvencionarlos.

 ¡¡¡Lo dicen como si no pusieran publicidad!!! Leñe, que es entonces el anuncio para comprar los DVDs de aguila roja, o josé mota? Y el de el circo Clan? y el de el libro de los chicos de el tiempo y amar en tiempos revueltos? No es necesario pero ahora ya saben quien fabrica sus consolas.

Metro era rentable cobrando el billete sencillo aeuro. La última subida, del % de golpe (!), no está justificada. En realidad con el que viajas todo el día es un poquito mas caro, creo que eran £ Si ya lo saben, una empresa que quiere ganar dinero, como todas y que se anuncia en los programas de máxima audiencia. ¿O acaso ahora vamos a hacer boicot a todas las empresas que se anuncien en programas de telebasura o del corazon? Con no verlos ya está..

 Triste noticia.... El Pc sirve para muchas cosas, además de para jugar a videojuegos. En un PC con Linux puedes, navegar, usar redes sociales, ver pelis, comunicarte por msn, chatear en IRCs, descargar archivos, enviar y recibir emails, usar hojas de cálculo y procesadores de texto, usar PP, escuchar música, grabar CDs y DVDs, edición de vídeo, edición de imágenes, imprimir archivos, crear páginas web...

No hay comentarios:

Publicar un comentario