domingo, 29 de julio de 2012

El nuevo product placement

Y además de esto y mucho más, puedes jugar al ajedrez contra el ordenador o en linea, Quake Arena y todas sus versiones, o a emuladores de Nes, Megadrive, Mame, etc; y todo esto sin salir de casa, y sin tener que gastarte un céntimo en antivirus ;).
En un servicio que, aunque sea en régimen de monopolio, solo se cobra entre / y / parte del coste real y en donde la mayor parte del coste es la infraestructura (los túneles, las vías...), construcción de la cual se otorga por licitación, el tema del mercado no encaja mucho.

 Aqui habláis de RTVE cómo si fuese sólo "la uno" ¿qué pasa con La , el canal internacional y la Radio?  bueno, el vulgo ya ha visto a los anunciantes salir por la puerta grande. ahora toca a ir entrando de nuevo pero silenciosamente y por la puerta de atrás...

te has currado el comentario. Yo venia comentar exactamente lo mismo, y me ha alegrado ver que hay alguien que piensa exactamente como yo, y no soy el unico. Nunca podria haber expuesto mejor esa idea.

Precisamente "la noria", con Enric Sopena y Mª Antonia Iglesias, donde habla Pepinho, presentada por Jordi González (conocido simpatizante del PSOE), no está dirigida al público del PP, sino todo lo contrario: es tele para progres. millones de euros desde .

Fácil, se llama "intentar comerle el coco a los usuarios y convencerles de que es lo justo y adecuado y que no tienen por qué enfadarse". Es lo mismo que cuando en la misma antenate ves noticias sobre "los mayores índices de audiencia" y blablabla.

Eso no es publicidad subliminal. Es product placement. Subliminal hubiera sido si te pusieran un frame con el texto "bebe coca cola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario