viernes, 27 de julio de 2012

Financiacion de la publicidad

Actualmente en la publicidad en Malaga, tenemos una producción enorme de Red

"Usted sabe, no todo tiene que ser tan malditamente importante todo el tiempo! No todas las pinturas tiene que extraer las tripas y exponer tu alma! No todo el mundo quiere que el arte que en realidad duele. A veces sólo quiero una vida de mierda todavía o el paisaje o la lata de sopa o el cómic. "

Organizaciones publicitarias notables son algo más que templos de arte. Somos constructores de la relación. Hoy en día somos líderes, mañana podemos seguir, pero nos tomamos nuestras señales de nuestras comunidades, para los cuales fueron construidos para servir.

A poco más de una semana, el Diario Sur en un esfuerzo extraordinario por un diario, publicó una serie de artículos sobre la situación del agencia publicitaria en Malaga, .
Como parte de esa serie, un frecuente colaborador, escribió un artículo interesante sobre la situación financiera de la comunidad. En ella, señala que en términos de capacidad, la comunidad de Malaga agencia publicitaria ha crecido enormemente durante la última década, mientras que la financiación del gobierno ha disminuido considerablemente y de acuerdo con la asistencia anual de agencia publicitaria se ha mantenido igual desde 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario