jueves, 26 de julio de 2012

Informacion y publicidad original

Mientras no sea la sociedad la que no quiera ese tipo de programas (bastante chungo) estos programas seguiran existiendo.. Es tan facil como no verlos, es lo que yo hago. De hecho la gente se está engañando con este tema ( no ha ganado nada y todos los anunciantes volveran a ese o otros programas peores) y los ganadores de esto estan siendo los anunciantes (volveran a poner publicidad a precio de saldo y encima ganaron buena imagen ante algunos ,que por otro lado no ven ese programa).

No lo podias haber descrito mejor :-) Y mientras sigan existiendo anunciantes sin escrúpulos. Yo me estaba refiriendo exclusivamente a que quieras convencer a un usuario de consola xD  Insidias, esto son puras insidias.  El mío también hace eso y más :).

 Puede que la publicidad original no guste por omitir o no tener en cuenta cierta información, es completamente legítimo sentirse ofendido aunque tampoco han mentido por lo que no se ganará ninguna denuncia ante la OCU ni ante nadie...

En Barcelona, el billete sencillo tampoco tiene derecho a transbordo. Tienen derecho a transbordo todos los billetes integrados (la targeta deviajes, , etc). Aunque en Barcelona, el billete sencillo siempre ha tenido un precio desproporcionadoo comparandolo con lo que vale si compras un abono deviajes (y no te cuento si compras el que sonviajes endias, que sale por , aproximadamente, comparado con el , que vale el billete sencillo).

 No seamos maleducados, agradezcamos en Twitter a estas empresas que sostengan la loable labor de Jordi González en el programa de teleculto la Noria:  Como extra añado que en sitios como Berlín existe modalidades de ticket diarias, es decir, pagas ,€ (a precio de julio) para la zona AB (que abarca una zona que creo que es mayor que la zona A de metro) y tienes viajes ilimitados dentro de la red de U-Bahn (Metro), S-Bhan (Cercanias), Tram/Metro Tram (Tranvia) y Bus (si no me dejo algun medio de transporte) durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario