domingo, 8 de julio de 2012

Mas por menos en publicidad

Cierto, cansinísima, en mi curro la tienen puesta y aunque me gusta cansa escuchar a Loquillo todos los putos días las mismas dos canciones. Bendito spotify
perdona, cuando he viajado con Ryanair no había tantas criticas e internet como hoy día. Aquello eran los años de Tripod, y por no existir, no existía ni la wikipedia.

Hablamos de publicidad engañosa y estafa. Hacer pasta gansa engañando y timando a tus conciudadanos. Eso es perseguible, aqui, en la china popular y también en corea del norte.

Un programa de humor y una película, sean mejores o peores, no son telebasura, o al menos los meneantes no lo creen así, por eso votan negativo. Cuando te quedas sin karma no te mueres, así que tampoco te preocupes tanto por qué vota la gente...

Además puede ponerse una publicidad menos molesta. Dejando los programas sin cortes y además con espacios de publicidad cortos.  Siempre he pensado que se les había olvidado la palabra "pagas" delante del "más por menos"

 Vaya. Yo vi el capítulo en cuatro (me mola mentes criminales y el sabor a retro que tiene esperar a un día concreto a una hora determinada para ver una serie) y cuadno vi el anuncio pense que o bien el tchin tchin vendía en USA (cosa que me pareció creible) o bien era manipulación de la serie.

No sé porque me incliné a pensar lo primero porque lo segundo me parece bastante costoso, como dicen por arriba. En fin, en cualquier caso prefiero, también como dicen por arriba, esa publicidad a la de los banners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario