miércoles, 25 de julio de 2012

Mentiras y publicidad enganosa

Me parece normal. Se le da un golpe al programa y oleadas de retrasados van a subir la audiencia del mismo... Bien hecho, tio. La verdad es que hay muy poca gente dispuesta a meterse en este tipo de berenjenales...  Boicot a los anunciantes!!!

 No creo que sea acertado comparar en base al SMI. Pero de todas formas, la publicidad es selectiva pues se omiten aquellos metros que son más baratos que el de Madrid. Por ejemplo, el de Lisboa cuesta entre , y , euros el sencillo. Es verdad que es un metro bastante más pequeño que el de Madrid, pero no es mucho más pequeño que el de Amsterdam, que sí está en la comparativa.  ¡¡¡Que no me toquen La , por favor!!!

Si la gente ve telebasura, mal. No, la publicidad cuando no hay anuncios sería la de "anunciese aquí". Estos anuncios son una campaña en toda regla, han aparecido a cientos en toda la red de metro el mismo día Que es más de lo que has conseguido tú. Payaso.
Si, es cierto. Debería haber mirado mejor.

 Otra vez más volvemos al problema de la educación. Prohibir la publicidad está bien, pero no es la solución. Esta gente no tendría trabajo y tendría que dedicarse a otra cosa si no hubiera infelices que viven en la ignorancia creyendo que su destino está determinado y escrito en los astros o que un señor errante pueda curarle mágicamente cualquier dolencia (entre otras magufadas).

 Si señor por Bansky!  Si... mientras afecte a la imagen del que paga....  Vitalmer... la mejor mierda para tus diente..  : Prohibir la publicidad NO está bien, porque es prohibir la libertad de expresión. El problema no es la publicidad, sino la mentira. Y en éste país también está prohibida la publicidad engañosa. Lo que pasa es que nuestras leyes son papel mojado y sólo sirven para que los poderosos se limpien el culo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario