sábado, 28 de julio de 2012

Opiniones sobre la publicidad

En el metro de barcelona ví un cartel que intuyo que es de una secta (anunciaba una ceremonio de sanación o algo así), y a mi hermano el otro dia le dieron un panfleto que anunciaba prostitutas delante de un colegio,..........

 Joder habia entendido Panky y he pensado en Panky Brewster  La gran pregunta: Y, ahora, ¿para qué les sirve? xD  Las opiniones sobre Vitaldent no tienen desperdicio.  No es lógico que todos los españoles perdamos dinero para beneficiar a sóloempresas. Se puede discutir sobre los contenidos, pero una televisión pública es totalmente compatible con tener una parte de ingresos publicitarios.

 Yo tengo otra pregunta, ¿pueden ser obligadas las marcas a publicitarse en medios que, por los motivos que sean, no les interesa o resultan perjudiciales para su imagen en relación a sus consumidores?

Si Vitaldent, tiene tanta "profesionalidad" como Corporación Dermoestética. Como a un chaval que para quitarle la muela del juicio, no se la dieron quitado después de h, de sufrimiento, para que tuvieran que dejarle al chaval, con un tremendo dolor y decirle que el odontologo fuerte, que era el que las quitaba, estaba de vacaciones.

 No me lo puedo creer. Esta mañana estaba pensando exactamente en hacer el mismo cartel con los SMI de cada país. Y en esta web ya está. He encontrado el amol. Si comparamos precios de billetes sencillos, se compara eso únicamente. ¿Cuánto pagarías en un único viaje de metro? . libras en Londres.

 Entonces ya es oficial que el boicot hecho por algunos ha fracasado estrepitosamente. La noria sigue girando y con anunciantes de la talla de Microsoft, EMI y Sony...
Hay mentiras, mentiras gordas y estadístiscas :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario