martes, 31 de julio de 2012

Subvenciones para publicidad

Lo que nos encanta es sentirnos orgullosos de las cosas que somos capaces de hacer entre todos, y lo que nos avergüenza es la forma infame en la que algunos se aprovechan de eso. Lo que no tiene sentido es perderla.

Tarjeta del transporte público de Londres Cojonunda idea de tener una tarjeta de pago por proximidad (RFID)que puedes recargar (incluso por Internet en la barrrera sin necesidad de esperar colas del dispensador de tickets) tanto para abonos de la duración que quieras como para modo prepago.  No pienso volver a vitaldent

 Sentencia de la Audiencia Nacional sobre este mismo tema (condenó a antena ):  Marcas y productos que subvencionan delincuentes abiertamente:  No, por favor. Más anuncios no. Es la única tele que somos capaces de ver en casa, en las otras hay que estar cambiando continuamente y al final acabas en las del grupo RTVE.

A mis hijos les encanta Clan, además de tener los contenidos más educativos para preescolares (Pocoyo, Dora, Peppa Pig, Fanboy, Bob Esponja, etc). Como metan publicidad se cargan la cadena. Y en gran parte en verdad. Al menos presuntos delincuentes, porque El Musical de Chicago, Sony y EMI tienen cierta relación con la SGAE.

No problemo. La Oyster es una especie de obsesión que tengo, porque después de disfrutarla desde su lanzamiento, la llevo echando de menos todo el tiempo que tengo que estar tirando de papelitos aquí en Madrid. No ha sido molestia: un par de minutos del tiempo de cualquiera dentro de este saco es lo que suele hacer grande a este tipo de comunidades.

 Entonces lo de quitar la publicidad no era por principios ni por favorecer al

No hay comentarios:

Publicar un comentario