martes, 28 de agosto de 2012

El liderazgo publicitario

El trabajo es a menudo populista, a falta de un término mejor, una droga de entrada. Atraerlos con un musical, poner en marcha una comedia, poner en una producción de gira.

¿Es lo que se necesita. Una vez que tengan una experiencia excepcional momento artístico de primera, el arte se convierte en una opción y luego trabajamos para conseguir que un adicto. Desde la perspectiva de un vendedor del arte, una vez que un nuevo patrón entra por nuestras puertas a través de una "puerta de entrada" obra de agencia publicitaria, mi trabajo es recuperarlos.

Una vez que han tenido algunas experiencias, mi cambio de responsabilidades. Ahora me centraré mi atención en ampliar sus experiencias y empujando a sus límites. Y van a estar listos. Sin embargo, obligándolos a correr antes de gatear va a terminar en una experiencia decepcionante para todos.

Cada cliente tiene una relación individual con una organización de publicidad. Tenemos la responsabilidad de ofrecer una dieta balanceada que alimenta cada alma artística.
Para aquellos con un paladar desarrollado, somos los líderes, empuje, desafío y ofender a veces. Y para aquellos que son nuevos para nosotros, es perfectamente apropiado para ofrecer un pedazo de pastel con el fin de conseguir que se muestra la exótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario