martes, 21 de agosto de 2012

La dependencia de la publicidad

no me sorprende lo de Vitaldent, es un TIMO ir al Vitaldent. Su público idoneo se reune para ver La Noria...  ahi deberian entrar todos los representantes de las religiones..

 Cada vez que compras algo, votas a favor del mundo en el cual quieres vivir.
 El problema de la publicidad no son los cortes, sino la dependencia de ella para sobrevivir, el tener que ajustar la parrilla programática para acomodarla a "lo más rentable" o a los intereses de los anunciantes.

 No podría estar mas de acuerdo. Los publicistas, personas que dedicanhoras semanales a pensar como pueden hacerte sentir incompleto y miserable. Son el anticristo del siglo XXI.  Pues vale. Otra cosa es la situación en la que estan muchos trabajadores de tve, que es muy triste.

Doctor, doctor, me duele todo.  ¿Selecta Visión? :-( Se me ocurre, por ejemplo, que en Barcelona puedes usar el billete durante un tiempo para hacer trasbordo con autobuses, cosa que en Madrid no puedes. Dos palabras: Radio Nacional

Y personalmente me parece mal. Si hay gente que requiere esos servicios, por magufos que sean, porque no proporcionárselos ? Hemos llegado a un punto en agencia de publicidad en Málaga que hablar bien de Rajoy es menos peligroso en terminos de karma que criticar a la actual programación de TVE. La gente que vota negativo, en serio ¿es tan gravisismo lo que ha dichoo ?

 Las marcas ya controlan los contenidos.  Mientras la programación sea buena y no la conviertan en una tele de adoctrinamiento puede volver la publicidad, faltaria más.
goto , que te lo explica de lujo.  ¿Autocontrol o auto con trol? xDmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario