jueves, 2 de agosto de 2012

Lo bueno y lo malo de la publicidad

Y lo contento que estoy yo sin publicidad en Clan TV, por que a la que mi hija pone Boing, la hemos cagao, casi hay más anuncios que dibujos.

yGracias por los dos apuntes. :-) Con tu permiso, enlazo tus comentarios en  Que asco dan las grandes marcas... Pues no, no los queremos. Ni aquí, ni en Reino Unido, ni en la Patagonia. Y me dá igual que la BBC tenga contenidos de calidad, subvencionar a amiguetes privados con dinero público debería estar mal visto en todas partes.

Como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y cosas malas. Pero eso no quita para que lo que se dice en esta campaña (y sobre todo, cómo lo dicen) sea MENTIRA.  BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO  Pero... ¿vitaldent no es como el mediamarket de la salud dental?.... O sea... para tontos.

Y está mal visto. Por eso votan cada vez mas fuerte al PP de Valencia xD xD xD xD
No se porqué te votan negativo. Aquí todos se quejan que si telemadrid, que si canal sur, que si canal ... todo televisiones politizadas. Pero en cuanto alguien sugiere cerrarlas ? Zasca !

Metro es un servicio público y es rentable. La idea no es que la Comunidad de Madrid tenga como objetivo lucrarse, sino ofrecer un servicio de calidad a un precio accesible.
 Artículo . de la ley / General de la comunicación audiovisual:

 Espero que si algún día estas empresas deciden marcharse de un programa de educación sexual o destinado a público homosexual por la presión de un sector de la sociedad... también se aplauda la censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario