jueves, 9 de agosto de 2012

Los estudios de viabilidad

Construir, y ellos vendrán. Antes de lanzar una campaña de capital, la mayoría de las organizaciones de la comisión por lo menos un estudio de viabilidad para determinar si la empresa tiene la capacidad de recaudar los fondos necesarios para pagar las mejoras de capital.

Pero, ¿cuántos estudiar a fondo si hay o no hay suficiente apoyo en sus comunidades para sostener una expansión en las próximas décadas?

Cuando abrió el Centro de Teatro de Malaga, yo estaba agradecido de que el nuevo edificio sólo aumentó la capacidad total en un 6% en comparación con la estructura anterior.

A pesar de las renovaciones y mejoras se necesitaban desesperadamente, yo no estaba convencido de que podríamos introducir una gran cantidad de inventario adicional en una ciudad que ya estaba tratando de apoyar a cinco previamente construidos complejos de cine nuevas.

Si lo desea, y justifica la demanda, fue capaz de aumentar el inventario mediante la ampliación más allá de su temporada típica de 9 meses, pero no se vieron obligados a una expansión debido a un gran aumento en la capacidad del nuevo complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario