lunes, 17 de septiembre de 2012

Desafio de la oferta y la demanda

El desafío para Malaga en este momento es evidente - que han aumentado la oferta en la última década, y con nuestros proyectos de capital ha finalizado, tenemos que desarrollar y apoyar las nuevas campañas de desarrollo de la audiencia con gusto tanto como nuestras campañas de capitales.

Tenemos que construir nuestro público, que hasta ahora, no hemos hecho con éxito en la última década. Este es el verdadero desafío. Diez años a partir de ahora, serán nuestras nuevas salas de estar vacío?

¿Puedes ver? Me parece fascinante que muchos museos tienen un plan de adquisición agresivo, pero sólo muestran un porcentaje muy pequeño de su colección actual. Parece que hay una premisa comúnmente aceptada de que los museos más importantes sólo se muestran 10% de su colección, ya que son limitados en términos de espacio y recursos.
Puedo entender la adquisición de nuevos objetos que no están en condiciones de visualización para fines de investigación, pero ¿por qué ampliar una colección de objetos de visualización de calidad si no tienen las oportunidades para mostrar lo que tiene actualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario