miércoles, 3 de octubre de 2012

Beneficios culturales de la publicidad

La solución sería regular el sector.  me lo creo, ayer me tragué la película "tapas"
 No está bien y debería ser sancionado duramente. No es que sea subliminal o no, dure un segundo o diez... están manipulando una imagen que no debería estarlo y por ende a nosotros.

Que será lo siguiente, si tiene que haber publicidad, perfecto, en su espacio de tiempo normalizado y acotado, legal vaya. Si la quiero ver, bien, que no, cambio de canal. Y si esto lo han hecho fuera del espacio regulado debería considerarse ilegal. De hecho a lo mejor me pongo en contacto con Facua. ¿Alguien sabe cual es la distribuidora en EE.UU.?

 Que vuelva la publicidad, y que los beneficios de la cadena financien la verdadera cultura.  Si tan malos son los de Vitaldent y tan bien les va... estais llamando gilipollas a bastante gente. Aparte de lo anterior... Los "beneficios" de la TVE con publi financiabancanales de televisión deficitarios ycanales de radio sin publicidad. ¿Te parece que da para más aun?

a esa emisora le falta pillar oyentes y poder firmar contratos con discográficas de más nivel, porque tienenextrajeras ynacionales, y su música se repite una y otra vez... Y lo que es peor, artistas de mucha calidad no los ponen, porque no pueden

Eso lo defienden los liberales, minarquistas, anarquistas y otras ramas políticas.
Para esto: La eliminación de la publicidad se sustituyó en el sistema de financiacion por la obligación de las privadas de aportar un porcentaje de sus beneficios a modo de compensación. RTVE tiene M€ de prespuesto estatal, grosso modo, y el resto, hasta , proviene precisamente de esas privadas y de las telecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario