sábado, 13 de octubre de 2012

Ninos destinatarios de publicidad

Mucho mas caro nos sale Intereconomía, que mira las que lía... Tienes razòn.El de la Gemio era "Esta noche,sexo".El alzheimer me debe estar rondando. ya imagino, era una ironía. Si el billete sencillo está dirigido principalmente a turistas como es lógico, entonces compararlo con otros metros tiene todo el sentido.

 Debería estar prohibido hacer publicidad de una ciudad o de sus servicios dentro de la propia ciudad. ¿Qué sentido tiene?  Joder, totalmente de acuerdo. Cuantas veces he pensado lo mismo cuando involuntariamente me he visto tatareando una canción de mierda porque la oyes a todas horas, en todos los sitios. En la radio, en la tele, en la calle, en las tiendas.

Siempre pienso, y no será el gilipollas de Bisbal o las Ketchup, las que me tendrían que pagar por utilizar en contra de mi voluntad, espacio libre en mi memoria?. Parece una chorrada, pero no lo es, nos obligan a tragarnos sus mensajes publicitarios para crearnos necesidades, quieras o no quieras. Y lo más sangrante es cuando utilizan a tus hijos, creándoles necesidades que tienes que pagar tú.

Es acojonante ver un canal de niños que no sea Clan. Los bombardean con publicidad utilizando las técnicas más sofisticadas para atraer la atención de los niños. Los cuales no van a pagar nada, son los padres los que tienen que pagar sus productos, habiéndolos utilizado como cebo para que seas tú el consumidor, lo cual deberías ser ilegal.

Mi hijo,cuando todavía era muy pequeño y no le hacía ni caso a los dibujos animado, si que se quedaba absorto en la tele cuando ponían algún anuncio. Acojonante! por una publicidad por demanda, no por cojones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario