sábado, 3 de noviembre de 2012

Ingenieros de marketing en Malaga

. Los sueldos de los empleados de Metro de Madrid, si no recuerdo mal, andaban por los € el mas bajo, es decir, si comparamos sueldos, compara tambien los salarios de los empleados de los metros de Europa.

 .- Este sistema me parece mas representativo que la democracia actual.  ) Para hacer una oferta yo siempre miro mis costes y a partir de ahí fijo el precio (y mi margen). El mercado me da un indicativo de cual es el margen que puedo aplicar, pero obviamente nunca oferto por debajo de coste.

 . El poder adquisitivo de los ciudadanos (relacionado con el salario), porque es un servicio público.  . En los casos en que la publicidad se lleve a cabo bajo las modalidades de transparencias o publicidad virtual, así como de locuciones verbales por parte del locutor o locutores, y también en los supuestos de pantalla compartida, deberá superponerse de forma clara y legible la indicación «publicidad» durante todo el tiempo que duren las mismas, al objeto de evitar la confusión sobre su carácter publicitario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo . de dicha Ley /, dede marzo.

 . Lo de las h no se por que no lo hacen, pero estaria genial, y la calidad del metro de Madrid en comparacion con el de Londres o Paris, me parece igual o superior (son los dos en los que he montado).  .- El hecho de que resulte rentable para las marcas boicotear a este tipo de programas es una victoria de la humanidad.

 ) En las reuniones de ingeniería-marketing en las que estado siempre se ha dado lo mismo. Los ingenieros presentan un producto muy chulo y los de marketing se dedican a recortar características para ajustar el coste. Esto seguramente es uno de los motivos para que objetos en los que hay capacidad técnica para que duren muchos años, duren bien poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario