domingo, 16 de diciembre de 2012

Anuncios y premios publicitarios

Por la mañana cuando voy al trabajo me gusta escuchar las noticias, voy pendiente de la conducción y no me gusta distraerme cambiando de emisora o poniendo un CD. Además, la música suele venir incluida en las cuñas de los anuncios, cosa bastante difícil de evitar, ¿o tienes tú algún truco para conseguirlo?

Tampoco el metro de París está tan mal como lo pintas. El "volao" es por que uso remotedroid para escribir desde la cama desde el móvil y a veces se come las palabras.
 , ¿y tú no te has dado cuenta de que, sin anuncios, una cadena de televisión no tiene ingresos?

 El dinero controla los contenidos. Quien no lo vea está ciego.  En fin, cuatro es ahora telecinco con todo lo que ello conlleva.  Muy propio de nuestra política mas Punk, Esperancita parece haberle tomado el gusto al recochineo
 Nos llevan años de ventaja xD xD xD aquí premian (me niego a escribir premiamos ya que casi ni miro la tv) a Rappel

 ¿Pero los usuarios habituales de metro en Madrid compráis el sencillo? Porque yo voy poco por Madrid y aún para lo poco que voy me sale a cuenta comprarme el de .
Perro infiel, te refieres a Rock & Gol, la radiofórmula de rock que no sabe poner más que las mismascanciones? No tendrán canciones los Guns n' Roses pa poner SIEMPRE Sweet Child Of Mine o Welcome To The Jungle. O Barricada y Blanco y Negro en acústico.

O hablarte diez minutos de la nueva gira de, digamos, Foo Fighters (bonita nota de prensa, Oldie) y inmediatamente después pinchar... Somebody To Love de Queen. O It's My Life/Bad Medicine de Bon Jovi. O Dancing In The Dark/Born In The USA de Springsteen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario