martes, 29 de enero de 2013

La publicidad y la letra pequena

Pues yo uso Hotmail y la verdad es que no tengo quejas... Se gastan tanto dinero en publicidad para sustentar los medios que a su vez la sustentan. Yo estaba cuando se realizó este cartel y casi perdimos el metro por que exigí una prueba, ya que sabía que si no nadie nos creeria, jajajajaja. ¡Qué "hijaputa" más salá! ¿y no van a despedir a nadie? De momento

 La he votado negativo sin querer :palm: , cuando me parece un tema tan interesante que me la guardo en favoritos por si necesito la información. me estas diciendo que se puede ser dely apoyar recortes sociales como hace Punset, me dices que el M que acoge entre sus simpatizantes gente que apoya que se invierta menos en sanidad o educación, ?¿ entonces yo estaba equivocado y el M no es lo que yo creía... entonces nada, retiro lo dicho sobre Punset... fallo mio. Cualquier grupo querría salir de gira con ese telonero. Estás más perdido que una monja en la Casa de Campo a eso de las : AM... Mantecados Angulo, entran por la boca y salen...muy bien de precio.Preparando la libreta para apuntar que marcas no comprar estas navidades. Y por qué el boicot es contra ING y no contra el Grupo Planeta que es propietario de ese diario?

 Y aqui tenemos al que parece ser el creador de gnewbook, porque hijo mio no haces otra cosa que campaña. Por cierto, ES UNA PORQUERIA. Cuando se hagan cosas decentes igual la gente se une a esas alternativas. ¿Alguien ve a la Sra. Doubtfire al final del primer video? "Dios existe, a mi me engañó con sus fantasmadas y por su culpa acabé clavado en una cruz". positivo por la inventiva ;) No se puede. Se podía. No, no, que tenía dos abiertas y voté la que no era. Leerla la estaba leyendo. No os puedo votar positivo más veces que sinó... xD qué carcajada me habéis arrancado, no recordaba Pipas Facundo! me vas a comparar el algoritmo de búsqueda tan potente que tiene google con su correo, y de filtrado, que con el de hotmail. El problema de esta sociedad es que nadie lo hace pero hay que leer la letra pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario