lunes, 11 de febrero de 2013

Otros anunciantes en el mismo medio

completamente de acuerdo amigo...es como si se penalizara al emprendedor. A mi la familia que sale en el anuncio me da mas miedo que otra cosa :-S ING no tiene la culpa, es un anunciante como otro cualquiera y puede que no supiera que su anuncio iba a ser publicado junto a este artículo. Pero eso pasa desde que ella entro... Se agradece el "Probablemente" del titular. Si el propio anunció de autocontrol miente... (terminé su frase a partir de este punto) xD qué me dices de "Condones Maruja, si no cabe empuja" ? Sálvame SuperDeluxe :-D. Yo mismo.

 Vamos, exactamente lo mismo que pasa en política con el PP y PSOE. A quien haya picado en esto le recomiendo que no visite portales donde invierten tu dinero y te dan más de un % semanal de intereses. AdBlock también... bueno, yo me volví a mi novia y le di unos cuantos achuchones de alegría, la tele me dio un poco igual... El ejemploestá colocado así con conocimiento. Es de una empresa de servicios funerarios y está diseñado para colocarse tras las vías precisamente para que el texto tenga sentido/gracia: "Acércate un poco" Es lo que tiene morder la mano del que te pone la publi... Y cada uno pone los anuncios donde quiere Estaría genial que ni con esas se anunciase nadie. En "La Noria" ni regalao !!!!! Esto es como el camello que invita a la primera, lo que quiere es un cliente dependiente

tiene respuestas ultrapaternalistas, le está pasando factura la edad, aunque sus palabras son parte de mis misas (para mi) Muy interesante, no me había parado nunca a pensar en ello xD repetid conmigo: Si es que en Leon estamos como queremos el Ex-Alcande se marcha a bolsillos llenos y esta sigue en su puesto trinca que te trinca y lo que le queda y encima comprando el silencio de los medios de comunicacion Si fuese Telefónica diciendo que te dan los megas que pagas y luego no probablemente le lloverían denuncias en consumo. Pero aquí ¿dónde se reclama? Además, la respuesta puede ser: "El concepto de Dios es propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario