sábado, 27 de abril de 2013

Anecdotas del mundo publicitario

Yo sí lo aceptaría,de todas formas te la van acabar metiendo por un lado u otro,publicidad ves todos los días en internet,en la calle,viendo la tele,y si al menos sacas algo a tu favor pues mira que bien,pero claro siempre que mereciera la pena,por ejemplo la que ha comentadode tener que escuchar una locución antes de llamar no la aceptaría,ya es bastante molesta la que dice "su saldo está apunto de agotarse,your credit is about to expire" ¡Dios quiere obrar un milagro en tu vida!

 No tiene por que. Ponerte publicidad en un blog (salvo que seas un blogero líder, que ya entramos en otro tema) te va a reportar menos deeuros al mes. Bastante menos, si tienes pocas visitas. Ganar dinero. Siguiente pregunta? Gmail es fantástico, perotiene razón respecto a ordenar los mensajes por el tamaño de los adjuntos.No tienen justificación el no poder hacerlo... oh, wait! Es una expresión... ya, y te molesta que "defienda" al PP y no que diga mamarrachadas. Menudo tipo más coherente eres. como-se-miden las-audiencias en-television Con lo polémicas que eran las embajadas catalanas (¿aún siguen en pie?), y... ¿cuánto costaban? El mejor slogan y por tanto el más engañoso, estúpido y dañino de la historia. A comprar diamantes para pagar a vuestra furcia demostrar el amor a vuestra novia. No importa que se esclavicen y maten a personas en África, que son negros y están muy lejos.

Llevamos años viendo (o permitiendo que alguien vea, mejor dicho) las tomaduras de pelo de concursos de madrugada, timo tras timo y nadie ha hecho nada al respecto.

Para . En los periódicos tienen muchos ordenadores, ratones y tiempo libre... Que buenos! Yo creo que esto es como meramente anecdotico. Cuando la noticia se olvide el programa volvera a las andadas, y las marcas gustosamente volveran a publicitarse.

Yo no aceptaría, pero no por que me importe mucho o no lo que aparezca en la pantalla de mi móvil, sino porque a la publicidad hay que ponerle unos límites, o nos comerá vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario