domingo, 19 de mayo de 2013

Poner publicidad en una pagina web

Ciertamente si no pudiese usar un cliente de correo ni me plantearia el usar hotmail, pero de este modo ni me trago publicidad ni tengo problemas con la interfaz. Sí, me parece que hay razones más sólidas para criticar al Botarate del Ampurdán. No, si que me voten negativo me da exactamente igual. Si me importara tendría que opinar lo mismo que el resto en todos los hilos o irme de agencia de publicidad en Málaga. Solo intentaba que consensuaramos una definición de censura. Pero me sigue pareciendo gracioso que la gente se ponga a darle al negativo en los hilos de comentarios. Cabezones! Caciquismo en estado puro. Creo que me han mandado correos con estas mismas fotos unas .. veces.

Da miedo pensar el deterioro que causan los años, este hombre fue un galán del cine y el teatro. Es Telefónica. No se puede esperar otra cosa. A mí nunca me han engañado...porque nunca he estado con ellos, ja. Ni lo estaré. A robar a su madre. La que montaron por lo de "problamente Dios no exista, disfruta de la vida". Y esto me parece muchísimo más ofensivo para los cristianos que la frasecita esa. Me pregunto que se entiende por "la credibilidad de internet"... NO quiero publicidad, pero SI quiero pagar menos, a ver como nos las apañamos... Supongo que se ha enviado la queja a todos los anunciantes del periodico y no solo al de portada, no?

Tampoco creo que mucha gente cambiara de canal durante ese tiempo... En ese momento estás flipandolo, dando voces y tal... De hecho, se me hicieron hasta cortos losminutos :-P  negativo porque hoy no me apetecia leer gilipolleces, y vas tu y me obligas. Pues ala. ¿Cuál es el mínimo de renta anual para tener que declarar a hacienda? Ahí tenéis la respuesta, más lo que dice . ¿Y no os acordáis de la música: "Entre tú y yo, un diamante es para siempre"?  Estoy de acuerdo: yo sigo teniendo publicidad, igual en el interface como en los mails que envio... así que ya me dirás tú de donde ha salido esa noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario