sábado, 1 de junio de 2013

Listado de los mayores anunciantes

Y allí en las oficinas deben de mearse de risa con el tema… Igual tienen una porra de "las más meneadas" a su estilo, con el TOPde los anuncios más denunciados por los usuarios :-P  Hace pocos días contesté en casa de mi abuelo el teléfono y, cuando la señorita dijo: te voto positivo por que ya está bien de que haya gente que gane pasta legalmente y no pague impuestos por ello. Coño, que yo como asalariado tengo que cotizar a la SS y pagar mi% de IRPF al mes. ¿Porque un tio que gana pasta con la publicidad de su blog no tiene que hacerlo? A por el resto, yo no pinso dar ni un centimo a esa mierda de programa comprando los productos que se anuncian. Solo me hace falta que alguien publique una lista de anunciantes,

A ver, , ,y demás publicistas de agencia de publicidad en Málaga, la cosa no es tan feliz como decís. Cuando haces una campaña estableces un target al que deseas llegar y luego miras dónde está. Para ello se hace un plan de medios en el que se analizan en qué medios se encuentra, normalmente usando programas informáticos (por ejemplo el TOM Micro). En ese momento estamos hablando de cobertura, afinidad, OTS, GRP's, CPM, eficacia, etcétera. Además, como es obvio, se hace análisis cualitativo, pero suelen mandar las cifras. Buffff, yo si aceptaría, es que cada vez que me llega la factura del movil tiemblo, tengo incontinencia verbal y me pegan unos sablazos... Espectacular la braga con Frenazo posterior.

La sonrisa con la que nos despide Larrañaga en cada anuncio es......... ¡inquietante! xD Lo que tenian que hacer es retirar de la televisión toda esa programación basura y volver a poner buen cine. Me recuerda a cuando entró el PP en la radio municipal de aquí, nos comenzó a faltar de todo; nos quedamos sin técnico, nos faltaban micrófonos, la mesa de mezclas fallaba, los voluntarios tuvimos que aprender a hacer todo sin ayuda... pero eso si, en los autobuses había una publicidad gigante de la emisora. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario